Más que 88 teclas.

Nuestra visión
¿Quiénes somos?

My Piano no es solo una empresa, es una familia. Por ello, nuestra misión más prioritaria es ofrecer el mejor servicio al cliente, tanto en trato como en calidad de producto. Nos preocupamos verdaderamente por las necesidades de nuestro público y entendemos que la cercanía es muy importante para todos. Invitamos a todo amante -y no tanto- de la música a visitar nuestra preciosa exposición de pianos y poder compartir una experiencia grata, apta y recomendable para todos los públicos.

Os esperamos.

101

Valoraciones de clientes

4.93

Puntuación sobre 5

En busca de la excelencia
Servicios al pianista

Personal a la altura de nuestros pianos

Disfrutará de una atención íntegramente enfocada a sus necesidades y obtendrá un asesoramiento impecable por nuestro equipo de especialistas.

Nuestros pianos viajan seguros gracias al cuidadoso tratamiento que dotan nuestras red de distribución. Es vital la protección y el mimo durante el trayecto a su nuevo hogar.

Dispondrá de los mejores profesionales expertos que solventará cualquier incidencia técnica o de garantía que pudiera padecer.

Si necesita un pago a plazo con condiciones extraordinarias y cómodas pregúntenos por la fórmula que ofrecemos. Merece tener el piano de sus sueños.

Podrá contactar con nuestro agente especialista por un canal de Whatsapp en tiempo real los 365 días del año. De este modo obtendrá información directa sin esperas.

Gracias a esta novedosa opción, podrá tener un piano de nuestra flota a cambio de una cuota asequible durante un periodo convenido.

¿Necesita un piano acústico silencioso? Kawai tiene el sistema más optimizado del mercado. La tecnología ATX3 está en la vanguardia de estos sistemas. 

A un paso de tí
¿Dónde estamos?

Tienda física u online, estamos contigo

Le escuchamos
¿Hablamos?

Siempre conectados
¿Nos sigues?

No nos pierdas de vista