Preguntas y Frecuentes

Te ayudamos

¿Alguna pregunta? Aquí te resolvemos las más solicitadas. Si tiene alguna otra pregunta puede escribirme en Whatsapp.

Estamos especializado en tu instrumento favorito: El Piano. Trabajamos una marca que lidera el mercado mundial y goza de un prestigio en cuanto a calidad y renovación de sus modelos. Además, cuidamos al cliente y le brindamos el mejor servicio tanto en tienda física como a distancia (Vía Whatsapp, teléfono y correo electrónico). Nunca se sentirá abandonado.

En los pianos digitales el plazo de envío, (suponiendo que esté en stock) varía desde los 2-5 días. Esto se debe a la diversa disposición geográfica del cliente ya que depende de la ruta que haga el transportista. ¡Pero tranquilidad! Tendrás un número de seguimiento para poder seguirlo.

Todos nuestros pianos digitales, verticales o colas son totalmente nuevos y en su embalaje original. Comprados directamente al distribuidor Kawai de la península española.

Gozará una garantía de 5 años y un servicio postventa extendido. Cualquier problema/duda que tenga será tratado a distancia (O si lo prefiere en tienda) y si requiere servicio técnico se le tramitará.

La marca japonesa Kawai, con 95 años ya de historia, se dedica exclusivamente al piano y no deja de actualizarse, cuida sumamente su línea de producción y trata materiales de primera clase, además la relación calidad/precio es insuperable. 

Puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta, paypal o financiación. Todos los métodos son seguros.