Preguntas frecuentes | FAQ’S

El plazo de entrega varía en función de la categoría. Los pianos digitales tardan entre 2-3 días laborales en llegar a su domicilio. En el caso de los acústico depende de varios factores: Disponibilidad del transporte especializado, destino y dificultad de acceso.
No solo somos amantes del piano (y la música), también promovemos la excelencia dirigida a la "atención al pianista". En My piano, el seguimiento y la comunicación es primordial, atendemos correos 7 días en semana y asesoramos en base a las necesidades reales del cliente. Nuestro servicio post-venta no es un ECO del paso del cliente por nuestro comercio, siempre se sentirá atendido para cualquier duda o incidencia que pudiera tener.
Ofrecemos diversos canales de comunicación. Tiene a su disposición un CHAT en tiempo real (habilitado en horario comercial) para consultar cualquier duda que le surja. Si lo prefiere puede optar por mandar un correo a info@mypianosevilla.com o llamar al 954 57 53 75.
En nuestra tienda online admitimos las siguiente formas de pago: Transferencia bancaria (Caixa o Santander), Pago por tarjeta, Paypal y Financiación con Cetelem.
Para pianos digitales y pianos de segunda mano ofrecemos 5 años de garantía. Para pianos verticales y cola ofrecemos 10 años de garantía.
Nuestra preciosa exposición de pianos se encuentra en Sevilla. En Avenida de Andalucia, 16 (Frente el centro comercial Los Arcos). Podrá acceder a parking gratuito en dicho centro comercial.
El envío es GRATUITO en toda la península exceptuando 2 modelos de pianos digitales: CS11 y CA99 al tener un tratamiento similar a un piano acústico.
Por supuesto, siempre que haya interés real nos ponemos a su disposición para el horario que mejor se ajuste a usted.