Pianos nuevos Kawai

Entendemos que la compra de un piano es un proceso muy importante y personal para usted. Por ello, nuestra labor es que experimente una grata experiencia con nosotros y pueda disfrutar en los próxímos días su piano Kawai ideal.

✔ Transporte gratis en la mayoría de nuestros productos.

Servicio de asesoramiento previo (por teléfono, chat online o en tienda física).

✔ Garantía oficial extendida.

Especialistas en piano y excelente servicio postventa habilitado todos los días.

✔ Clase de piano gratuita por la compra de un piano digital Kawai.

 

Nuestros pianos Kawai

Pianos digitales Kawai

Garantía de 5 años.

Pianos de pared Kawai

Garantía de 10 años.

Pianos de cola Kawai

Garantía de 10 años.

¿Dudas/preguntas?

Nuestro servicio de atención está activado todos los días, escríbanos y le contestaremos en la mayor brevedad posible. Puede escribirnos por correo a info@mypianosevilla.com, por chat online o llamando al 954575375.

Historia de Kawai

Koichi Kawai, desde los inicios en 1927, como fundador de KAWAI centró todos sus esfuerzos en los principios fundamentales en torno a la calidad de los instrumentos, el amor por la música y la constante búsqueda de la excelencia. Estos principios siguen guiando la empresa KAWAI hoy en día.

Shigeru Kawai, su sucesor no descansó en el empeño de hacer realidad los proyectos de su padre. Se convirtió en el enlace entre la época de los artesanos y la era de la tecnología más moderna. Supo además prever el rápido crecimiento de la industria musical y abrió varias fábricas y entre ellas la de Ryuyo reconocida como la más instalación en construcción de pianos más puntera del mundo.

Hirotaka Kawai, la tercera generación, mantiene la tradición de su padre y de su abuelo aplicando su propia filosofía.

“En Kawai la búsqueda de la perfección no es ideal, sino un deber”.

Hirotaka Kawai

Por ello se lanzó en los procesos tecnológicos de vanguardia, abrió más puntos de fabricación de pianos, perpetuando así la tradición de liderazgo familiar, desarrollando cada día nuevos productos y logrando nuevas metas, llevando productos de altísima calidad a cada vez más personas alrededor del mundo.

Fuente: Kawai Spain.