Pianos para empezar

Lo más recomendable.

Si va comenzar a tocar el piano lo más importante es que tenga un instrumento capaz y con la suficiente calidad para desarrollar sus habilidades como pianista. Es muy importante que tenga 88 teclas contrapesadas, sensibilidad en las teclas y una pulsación decente. Para ello le propongo diversas opciones (empezando por lo más bajo) que te garantizarán un disfrute y correcto estudio.

Eso sí, ¡Ponga de su parte y dedíquele tiempo!

Kawai ES-110

Piano portable y ligero

Dentro de la gama para comenzar, el Kawai ES-110 se sitúa líder entre las marcas competidoras ya que aporta una mecánica bastante decente y un sonido limpio apto para estudiar seriamente tus primeras obras.
Kawai KDP-120

Mueble por menos de los 1000€

La gama KDP siempre ha sido muy demandada por escuelas y conservatorios ya que se trata de un piano de salón con una mecánica más avanzada (Responsive Hammer Compact II) y más potencia de altavoces.
Kawai CN-29

El equilibrio perfecto

Probablemente la elección a ciegas más segura. Con el sistema de contrapeso Responsive Hammer Action III, altavoces con tecnología ONKYO y una notable mejora en definición de sonido, el CN29 no defrauda. Tiene una pequeña pantalla y un mueble más elegante.