Blog

Elección de tu piano digital Kawai

Piano digital Kawai

A la hora de comprar un piano digital se nos plantea diversas dudas que pueden llegar a causar un nivel de incertidumbre bastante elevado, y eso, es un problema a la hora de tomar una decisión que se ajuste a las necesidades del cliente.

En esta ocasión voy a dividir la categoría del piano digital Kawai entre subcategorías para ayudaros a elegir.

Categoría de iniciación:

Aquí se situarán aquellas personas que quieran iniciarse con un piano de suficiente calidad que no entorpezca el aprendizaje y disfruten de la experiencia pianística. Podemos situaremos 4 modelos:

ES110 de Kawai: Es el modelo perfecto para un bajo presupuesto y comenzar con un contrapesado adecuado en la formación pianística. Además, es un piano digital portable y de poco peso.

KDP120 de Kawai: El modelo favorito de las academias de música. Se trata de un piano ya con mueble con una pulsación más optimizada y funciones añadidas.

CN29 y CN39 de Kawai: La cumbre de la exquisitez. Si quieres permitirte un piano digital con suficiente garantía para aguantar los primeros años de sobra, uno de estos 2 modelos son una apuesta segura. Damos otro salto más en cuanto a la pulsación (Responsive Hammer III) y obtenemos mejoras en el display, altavoces, mueble y banco de sonidos.

Categoría media:

Aquí englobamos 2 modelos muy interesantes pertenecientes a la prestigiosa gama “Concert Artist” en la que encontrarás un teclado de madera y una pulsación mas fiel a un piano de cola.

CA49 de Kawai: Es el primero de los Concert Artist que goza de un teclado de madera con una pulsación muy agradable pero con una polifonía menor que el CN39. Por lo que si buscas un piano que destaque en pulsación, el CA49 es ideal y conveniente para obras más complejas.

CA59 de Kawai: Comparte la misma pulsación que su hermano menor (CA49) pero con todas las prestaciones y versativilidad del CN39 (display completo, personalización de timbre, etc). El equilibrio perfecto.

Categoría superior:

Nos situamos en la gama alta de pianos digitales donde encontramos las virtudes más notoria de Kawai.

CA79 de Kawai: Un piano super completo donde no solo destaca su diseño moderno, sino que gracias a su avanzado panel táctil accedemos a un sin fin de características que te permitirá ajustar a medida cualquier parámetro del piano; desde el pedal, la pulsación, el timbre, intensidad y muchísimas más opciones. Lo mas destacado de este CA79 es la pulsación, optimizada respecto al anterior CA78 y con mucha más fiabilidad en su construcción. Ideal para estudiantes que aspiren tener un vertical/cola o tengan un ritmo de estudio interesante.

CA99 de Kawai: La joya de los pianos digitales. Comparte el mismo contrapeso que el CA79 pero con más potencia de altavoces (fidelidad aumentada), mueble robusto y de diseño y tabla armónica incrustada que emula las vibraciones de un piano acústico.

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *