Nuevos CN29 y CN39 de Kawai

¡Hola a todos! ya están aquí la nueva generación de la gama CN de Kawai, si la anterior ya nos brindó fantásticas características e inmersión musical esta os va a encantar. ¿Preparados para alucinar?

Piano CN29 de Kawai

Esta nueva versión totalmente mejorada se ha lanzado con optimizaciones muy destacables. Primero vamos a hablar de sus características principales para que conozcáis mejor este modelo. El CN29 Kawai tiene el mecanismo “Responsive Hammer III” cuya tecnología emula fielmente las teclas de los pianos acústicos; su contrapeso hace posible la recreación en ejecuciones pianísticas exigentes que sonará por sus 2 altavoces de 12 centímetros cuya potencia de 20W cada uno. Posee una polifonía de 192 notas, propiedad más que aceptable para su categoría. Cuenta con 19 sonidos, los cuales se dividen en diversos instrumentos perfectamente sampleados en estéreo. También tiene tecnología bluetooth, facilitando así su conexión al dispositivo que tenga y permitiendo el acceso a herramientas educativas para estudiar.

Este nuevo modelo ha incorporado una optimización en el banco de sonido del piano Shigeru EX, ahora lo reproduce con muchísima más nitidez. Esto, a priori puede no causar una sensación significativa, pero nada más lejos de la realidad, se nota y mucho.

Los altavoces han sido mejorados con tecnología ONKYO, dando un salto de nivel en la proyección acústica.

El panel de control o display (situado a la izquierda) ha sido mejorado para una visualización mas rica en contenido y más botones.

El tacto de las teclas, a mi humilde juicio y a pesar de que teóricamente tiene la misma acción es más agradable en la ejecución de cualquier pieza, esto no lo puedo comprobar a ciencia cierta, es una opinión totalmente objetiva tras pasar en cada piano 20 minutos.

En conclusión, este CN29 Kawai dará mucho de lo que hablar. Sus mejoras dan un paso al frente dejando una vez más vigente que la marca cuida sus detalles. Sin duda una fantástica opción para aquellos que empiezan o vienen de un teclado con limitaciones.

Piano CN39 de Kawai

El sucesor del CN37 viene con mucha fuerza y ofrece unas características dignas de un primera gama. Sus tres sensores y acción ofrece al pianista la posibilidad de reproducir cualquier matiz durante la interpretación. Sus 256 notas de polifonía y el gran muestreo del piano Shigeru Kawai asegura una fantástica calidad de sonido.

El sistema de sonido del CN39 Kawai ha sido desarrollado por una amplificación especializada de alta fidelidad por ONKYO, disponible de los altavoces superiores y por el amplificador de auricular integrado.

La amplia biblioteca de sonidos incluye una gama nueva de sonidos, como el piano de concierto SK5, un piano eléctrico, un piano de cola eléctrico, etc. Otra función a destacar es el soporte para audio Bluetooth permitiendo el flujo de música por la función de lecciones directamente hacia el piano de forma inalámbrica.

Otra especificación a destacar es la pantalla oled que proporciona una forma sencilla para incluir los detalles más finos en el sonido del piano o para activar la función de grabación. También se destaca la función de lección, que ayuda al intérprete a mejorar sus habilidades para progresar. ¡Así da gusto aprender!

La excelente calidad de sonido, las características de interpretación de primera clase y la moderna funcionalidad del piano digital hacen del CN39 kawai una fantástica opción si el bolsillo te permite no conformarte con el CN29.

Pues eso es todo, solo queda decidirse y disfrutar de la música ♥

¡Que tengáis un feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram