El mejor teclado portátil de Kawai

Teclado Kawai

¿No sabes con qué piano comenzar a aplicar lo que estás aprendiendo en tus clases de piano? Pues tengo algo muy interesante para tí, puede que el teclado de 88 teclas contrapesada con una respuesta de un piano de cola a tu alcance, ¿No me crees? Te lo presento.

El Kawai ES110 está catalogado como un referente de las mejores opciones para empezar a tocar el piano. Posiblemente el mejor teclado portátil Kawai con una  pulsación y sonido que lo hace increiblemente atractivo de cara a una primera toma de contacto con el piano, y francamente, un buen instrumento ayuda aumentar la motivación cuando se estudia, dado que algo que suena bien incita a que siga sonando. Pero…, ¡No solo tenemos buen sonido y acción de tecla!

Además, el conjunto de características que incluye este teclado reafirma lo completo que es, ¿Por donde empezamos?

  • Función de lección para fomentar el aprendizaje.
  • Metrónomo para trabajar el ritmo y grabadora integrada (ya podrás presumir delante de tus amigos).
  • Dual. Sirve para mezclar sonidos, por ejemplo: Piano con violín.
  • Split. Divide el teclado en 2 partes, en la primera sonará un instrumento establecido, y en la otra parte del teclado otro. La diferencia con el Dual es que en spilt no suenan simultáneamente, cada instrumento tiene su zona en el teclado.
  • Ritmos de percusión, concretamente 100. Así puedes sacar tu lado más creativo.
  • Transpositor en el teclado. Con esta función puedes aumentar o disminuir de tono el piano, algo impensable en piano acústico (Eso es hacer trampas!).
  • Bluetooth y Midi. ¿No hacen falta presentaciones verdad? 

Como habrás comprobado, este ES110 lo incluye todo. Además tendrás la opción de adquirir su mueble original y su pedalera de 3 pedales, o si ya tienes un soporte para teclado quedarte solo el piano y su magnífico pedal ¡CASI LO OLVIDABA! Este piano incluye un magnífico pedal de sustain Kawai, con gran calidad y buena sujeción al suelo, para los que no sepan para qué sirve ese pedal (y los otros dos) os dejo un enlace donde lo explico -> AQUI.

En definitiva, no os vais a arrepentir con este teclado, si seguís buscando por la red encontrareís infinitas opiniones de clientes satisfechos que hablan maravillas de él, por algo será. El mejor teclado portátil Kawai llegó para quedarse y aportar felicidad a todos que lo usan, lo podéis comprar -> AQUI.

También podéis probarlo en My Piano, pero aviso, saldréis con el.

¡Un saludo a tod@s! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Iniciar Chat!
1
¡Te ayudo por Whatsapp!
¡Hola! 😊 ¿Estás buscando tu piano 🎹?
¡Te ayudo a encontrarlo! 😃